Quienes somos

Mediación, Imagen y comunicación es una agencia de comunicación especializada en la organización de eventos e imagen corporativa. En los últimos años, cumpliendo con nuestro plan de expansión hemos adquirido/asociado a empresas líderes en sus diferentes sectores de actividad. De esta manera hemos conseguido gestionar el medio y construir, con ayuda de la experiencia adquirida, sistemáticas que permiten el desarrollo del conocimiento y su transmisión a nuestros clientes.

Esta alianza estratégica y de conocimiento nos sitúa como una organización de referencia. Nuestro equipo humano tiene una dilatada experiencia profesional en los servicios que prestamos, especialmente en la mejora de la comunicación de organizaciones sin ánimo de lucro, administraciones públicas y empresas privadas.

Desde Mediación, Imagen y Comunicación hemos participado tanto en proyectos con organizaciones privadas como organismo públicos;  grandes y pequeñas acciones de marketing donde el denominador común ha sido un servicio de excelencia.

Nuestros Valores

Enfocado al cliente.
Todos los servicios que prestamos tienen un denominador común la calidad en el servicio al cliente.La mutua colaboración en diferentes acciones nos ha convertido en auténticos “socios” de nuestros clientes, implicándonos en el desarrollo, ejecución y resultados  del trabajo encargado.

Responsabilidad Social Corporativa.
Global Sullivan, Social Accountability 8000, Global Compact, Global Reporting Iniciative, Dow Jones Sustainability Index… Indicadores locales, nacionales o internacionales que distinguen a las empresas y organizaciones en un mercado global y competitivo. Desde nuestra agencia hemos impulsado la creación de la ong Espacio Solidario, que colabora con diferentes proyectos sociales en la Comunidad de Madrid, Zaragoza y Latinoamérica.

Calidad y Excelencia de gestión.
Apoyamos la gestión coordinando las acciones con ratios de excelencia empresarial. Posiblemente esta gestión planificada, coordinada, controlada y evaluada sea uno de los mayores logros de nuestra organización, unido al ahorro de tiempo que le proporcionamos en su actividad cotidiana.

Nuestra apuesta social.

Espacio Solidario es una Entidad No Lucrativa impulsado desde el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Mediación, Imagen y Comunicación cuyo fin fundacional es la realización de actividades que tengan por objeto la defensa y atención de la infancia en situación de desamparo, así como la promoción del desarrollo sostenible apoyado en la justicia social y a economía sostenible.
www.espaciosolidario.org